Botox Cosmetico

BOTOX® Cosmético (onabotulinumtoxinA) Informacion Importante

Usos Aprobados

BOTOX® Cosmetic es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se utiliza para mejorar la apariencia de líneas de moderadas a severas del ceño entre las cejas (líneas glabelares) en adultos por un corto período de tiempo (temporal).

Información importante de seguridad

BOTOX® Cosmetico puede causar efectos secundarios graves que pueden ser potencialmente mortales. Llame a su médico o busque ayuda médica de inmediato si usted tiene alguno de estos problemas en cualquier momento (horas a semanas) después de la inyección de Botox Cosmético:

Cosmetic Botox

1) Problemas para tragar, hablar o respirar debido al debilitamiento de los músculos asociados, pueden ser graves y causar la pérdida de la vida. Usted está en mayor riesgo si estos problemas son pre-existente antes de la inyección. Los problemas para deglutir pueden durar varios meses.

2) Propagación de los efectos de la toxina. El efecto de la toxina botulínica puede afectar a zonas alejadas de la zona de inyección y causar síntomas serosas, incluyendo: pérdida de fuerza y ​​debilidad muscular, visión doble, visión borrosa y párpados caídos, ronquera o cambio o pérdida de la voz (disfonía), problemas diciendo las palabras con claridad (disartria), pérdida del control de la vejiga, dificultad para respirar, dificultad para tragar. Si esto ocurre, no conduzca vehículos, opere maquinarias o haga otras actividades peligrosas.

BOTOX Cosmetico (onabotulinumtoxinA) Informacion Importante (Continuación)

La dosis de BOTOX Cosmetico no es la misma que se utiliza en otros procedimientos o comparable con cualquier otro producto de la toxina botulínica.

No ha habido un serio caso confirmado de propagación negativa del efecto de la toxina cuando BOTOX Cosmetic se ha utilizado a la dosis recomendada para el tratamiento de las arrugas del entrecejo , patas de gallo o ambos a la vez.

Estas son: picazón, sarpullido, ronchas rojas con comezón , asfixia, síntomas de asma, mareos o sensación de desmayo. Comuníquese con su médico o busque ayuda médica de inmediato si tiene alguno de estos síntomas de problemas respiratorios o decaimiento.

es alérgico a alguno de los ingredientes de BOTOX® Cosmetic (ver Guía del Medicamento para los ingredientes )ha tenido una reacción alérgica a cualquier otro producto de toxina botulínica como Myobloc®( rimabotulinumtoxin), Dysport ® (abobotulinumtoxina) o Xeomin® (incobotulinumtoxinA), si tiene una infección de piel en el lugar donde tiene previsto aplicar la inyección. Myobloc® (rimabotulinumtoxinB), Dysport® (abobotulinumtoxinA), or Xeomin® (incobotulinumtoxinA); si tiene una infección de piel en el lugar donde tiene previsto aplicar la inyección.

tales como la esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de ELA o Lou Gehrig ) , miastenia gravis o síndrome de Lambert- Eaton, ya que puede estar asociadas al mayor riesgo de efectos secundarios graves, como la disfagia grave ( dificultad para tragar) y compromiso respiratorio ( dificultad para respirar) en dosis típicas de Botox Cosmetic .

Planea realizarse una cirugía, se realizo una cirugía en su cara, sufre de debilidad de los músculos de la frente, siente dificultad para levantar las cejas, párpados caídos, cualquier otro cambio facial anormal, está embarazada o planea quedar embarazada ( no se sabe si BOTOX Cosmetic puede dañar a su bebé por nacer), está en periodo de lactancia o tiene intención de dar el pecho (no se sabe si BOTOX Cosmetic pasa a la leche materna).

Incluyendo medicamentos con y sin receta, vitaminas y productos herbales. El uso de BOTOX Cosmetic con ciertos medicamentos pueden causar efectos secundarios graves. No empiece un nuevo medicamento hasta que haya dicho su médico que ha recibido BOTOX® Cosmetico en el pasado.

En especial, informe a su médico si usted: ha recibido cualquier otro producto de la toxina botulínica en los últimos 4 meses, si ha recibido inyecciones de toxina botulínica como Myoblock®, Dyspon® o Xeomin® en el pasado ( asegúrese de que su médico sepa exactamente cuál es el producto que usted recibió ) también avise si recientemente han recibido un antibiótico por inyección; toma relajantes musculares o tiene alguna alergia, informe tambien si tomo medicinas para el resfriado o algun medicamento para dormir o anti- plaquetas (productos similares a la aspirina ) o anticoagulantes (diluyentes sanguíneos).

boca seca , malestar o dolor en el lugar de la inyección , cansancio , dolor de cabeza , dolor de cuello , y problemas oculares : visión doble , visión borrosa , disminución de la visión , párpados caídos , hinchazón de los párpados y los ojos secos .

Para obtener más información, consulte la Guía del medicamento o consulte con su médico .

Schedule your complimentary laser consultation today so that we may determine which skin rejuvenation treatments are right for you.