Peels

Exfoliaciones con Acido Glicólico

Servicios exfoliantes cuentan ácido glicólico botánico natural para un suave, pero eficaz, Saneamiento y Depuración de los tipos de piel específicos. Permítanos ayudarle a seleccionar el tratamiento adecuado para tu tipo de piel y necesidades.

Exfoliaciones con ácido glicólico que ofrece un 10% – 40% glicólico

Exfoliaciones con ácido glicólico, que ofrece un 10% – 40% glicólico, se venden en una serie de 3, 6 o 9 dependiendo del tipo de piel. Los precios comienzan en $ 85.00 por servicio e incluyen una limpieza, tonificación, la neutralización de la cáscara y de protección, hipoalergénico crema DCL SPF para la protección. Gran para la mayoría de tipos de piel.

30 minutos

$75.00

Exfoliaciones con ácido glicólico que ofrece 70% glicólico

Exfoliaciones con ácido glicólico que ofrece el ácido glicólico al 70% son una manera ideal para ayudar en la restauración de la piel gruesa, irregular, con cicatrices y sin hueso. Típicamente una cáscara sólo es necesaria, pero puede variar dependiendo de la necesidad de la piel.

30 minutos

$125.00

Publicar Procedimiento Peel

Publicar Procedimiento Peel toma la parte de la curación de un servicio de un paso más allá mediante el uso de protocolos de actualidad después de la atención exclusiva de DCL. Puede ser programado como un add-on para cualquier servicio cáscara o microdermabrasión.

30 minutos

$50.00

Book a Free Consultation so we may determine which treatments are right for you.