Políticas y Preguntas Frecuentes Spa

Llegue unos 15 minutos antes de su cita. Esto le dará tiempo para instalarse y completar todos los formularios necesarios. Nuestros pacientes disfrutan de citas rápidas para que los tratamientos comienzan y terminan a tiempo.

En caso de ser necesaria una cancelación, por favor tenga en cuenta que todos los servicios individuales requieren una cancelación de 24 horas; múltiples servicios y paquetes requieren un aviso de 48 horas. Si la notificación no se recibe en el momento oportuno, se le cobrará una tarifa de cancelación.

Por favor, háganos saber de cualquier condiciones de salud, alergias o lesiones que afecten a su servicio al hacer su reserva.

Las preocupaciones relacionadas con el embarazo, problemas de movilidad, alergias, cirugías recientes o condiciones médicas se deben discutir con nuestros médicos o proveedores durante su consulta.

Pedimos que los teléfonos celulares pueden activar o desactivar el modo de vibración durante su visita con nosotros. En caso de que tenga que utilizar su teléfono celular, le pedimos que lo utilice en el vestíbulo exterior.

Nuestra atmósfera está diseñado para adultos y adolescentes. Entienda por favor que no podemos acomodar a los bebés y niños pequeños durante su tratamiento.

Book a Free Consultation so we may determine which treatments are right for you.