Jill Zarin segundo Lujo anual Ladies Luncheon Con MedSpa 44

Lifestyle-Hamptons-Featuring-Medspa44

Jill Zarin segundo Lujo anual Ladies Luncheon Con MedSpa 44

Bravo RHONY Jill Zarin acogió la Segunda Lujo anual Ladies Luncheon, uno de los eventos más esperados en Southampton este verano, en su finca privada en Southampton.

Los invitados disfrutaron de un día de belleza, cuidado del cuerpo, cócteles, restaurantes y tiendas para una causa benéfica. Con la comida y la decoración proporcionada por Carlyle Catering, el evento contó con servicios de spa gratuitos como manicura, masajes, retoques de maquillaje, demostraciones del tronco, el compromiso de marca, increíbles bolsas de regalo y tratamientos faciales de lujo de MedSpa 44, más caliente nuevo centro de medicina natural de la ciudad de Nueva York.

Una donación de los fondos recibidos y el Zarin Family Trust se hará a la Fundación para la Investigación del Cáncer Samuel Waxman. Las huéspedes notables que asistieron incluyeron Jill Zarin, Millionaire Matchmaker Patti Stanger, Miss EE.UU. 2013 Nana Merriweather, American Ballet Theatre ex primera bailarina Irina Dvorovenko, Chef Roble Ali, Radio y Correspondiente de la TV Rita Cosby y Jenna von Oy.

Además, de Bravo The Real Housewives Miembros del Reparto: Cynthia Bailey (Atlanta); Lu Anne De Lesseps (Nueva York); Alex McCord (Nueva York) y Kathie Wakile (Nueva Jersey). Socialites asistentes incluyeron a Marion y Samuel Waxman; Lucía Hwong-Gordon y el Dr. Ronald D. Blatt, M.D., F.A.C.O.G,