Ronald Blatt en la cena del Instituto de Investigación del Cáncer en el restaurante Four Seasons

Ronald Blatt en la cena del Instituto de Investigación del Cáncer en el restaurante Four Seasons

Medspa44 fue presentado recientemente en el New York Post. MedSpa es un spa de servicio completo que ofrece una línea completa de servicios de spa de lujo, como la depilación con cera, tratamientos faciales, tratamientos con láser y la variedad de otros servicios. Convenientemente ubicado a media cuadra de Grand Central.

Situado en la legendaria East Side de Nueva York, a sólo media cuadra de distancia de la estación Grand Central, los pacientes vienen de todas partes y tienen una variedad de servicios realizados. Cuando los clientes a pie a través de nuestras puertas son recibidos con una cálida bienvenida. Nuestra oficina está diseñado para que se sienta como en casa, con muebles de caoba, pinturas al óleo, y no es como cualquier otro centro de medicina natural que hay.

Una de las características únicas de nuestra práctica es nuestro tratamiento sin precedentes de nuestros clientes. Todos nuestros huéspedes son tratados como VIP, en que vamos a ir por encima y más allá para asegurarse de que se cumplen todas las necesidades. También contamos con los médicos y enfermeras a tiempo completo en el personal que se dedican a ayudar a los demás.