Visión Global – MedSpa44 ofrece en exclusiva el LiLa revolucionario& reg; Laser Fresa

Visión Global – MedSpa44 ofrece en exclusiva el LiLa revolucionario& reg; Laser Fresa

NO INVASIVA, CUERPO SIN DOLOR TECNOLOGÍA contornear puede arrojar PULGADAS EN MINUTOS/h3>

Por Ann Grenier

Contorno Corporal por La Lila fresa láser, un no-quirúrgico y dolor tratamiento gratuito que puede arrojar centímetros del cuerpo en tan poco como 10 minutos usando de bajo nivel (frío) la tecnología láser para derretir la grasa dentro de las células de grasa, ha estado disponible en Londres Reino Unido durante más de una década, pero es relativamente nuevo en los EE.UU.

Med Spa 44, un nuevo centro de medicina natural que ofrece una amplia variedad de tratamientos con láser y rejuvenecimiento de la piel con tecnología de última generación, es actualmente la única instalación en la ciudad de Nueva York para ofrecer la Lila fresa láser, que es aprobado por la FDA para utilizar en el abdomen. Además de ser no invasivo, indoloro y rápido, el Lila fresa láser representa una verdadera innovación, ya que no destruye las células. El proceso reduce las células que causan la pérdida de pulgada de un enfoque más natural, no invasiva.

Según Med Spa 44, algunos clientes que se han sometido a tratamientos Lila Fresa Láser han experimentado cambios significativos en corto período de tiempo. Un hombre perdió 21 pulgadas en 21 días. Dos mujeres perdieron cinco pulgadas en tan sólo un tratamiento, y algunos de los empleados Med Spa 44 perdieron tres a cinco pulgadas en un solo tratamiento. Cada tratamiento dura un mínimo de 10 minutos y no más de 30 minutos. Con una dieta adecuada y ejercicio, los resultados son permanentes. Med Spa 44 ofrece una consulta gratuita y estimación, así como paquetes de seis a 10 tratamientos, que son los cursos recomendados de tratamiento para obtener mejores resultados.

Cuando el bajo nivel o láser frío derrite la grasa dentro de la célula, la grasa se libera a través de poros en la célula y luego se procesa de forma natural a través del sistema linfático, similar al ejercicio. Cuando ejerce una persona, los triglicéridos son liberados de las células de grasa. Cuanto más ejercicio, los más pequeños que las células grasas (adipocitos) se convierten. Lila Contorno Corporal funciona de la misma manera, tirando los triglicéridos en las células grasas. Esto se traduce en millones de células de grasa cada vez más pequeños por lo que se reducen pulgadas. Las células de grasa no se lesionan en modo alguno por este proceso, pero no son más que reducido en tamaño.

Se recomienda que el tratamiento de ejercicio físico seguimiento para garantizar la eliminación de la grasa de manera eficiente y para evitar la reabsorción. Una nutrición adecuada y el ejercicio mejorará resultados y ayudar a prolongar en el largo plazo.