Visión Global – Mophie Presenta segundo Almuerzo Anual Damas de lujo de Jill Zarin

Visión Global – Mophie Presenta segundo Almuerzo Anual Damas de lujo de Jill Zarin

Con MedSpa44 Douglas Elliman, Medias calientes y más

Por Elizabeth Darewen

Bravo RHONY Jill Zarin acogió la Segunda Lujo anual Ladies Luncheon, uno de los eventos más esperados en Southampton este verano,

en su finca privada en Southampton. Los invitados disfrutaron de un día de belleza, cuidado del cuerpo, beber, restaurantes y tiendas para una causa benéfica. Con la comida y la decoración proporcionada por Carlyle Catering, el evento contó con servicios de spa gratuitos como manicura, masajes, retoques de maquillaje, demostraciones del tronco, el compromiso de marca, increíbles bolsas de regalo y tratamientos faciales de lujo de MedSpa44; Nuevo centro de medicina más caliente de la ciudad de Nueva York. Una donación de los fondos recibidos y el Zarin Family Trust se hará a la Fundación para la Investigación del Cáncer Samuel Waxman.

Las huéspedes notables que asistieron incluyeron: Jill Zarin, Millionaire Matchmaker Patti Stanger; Miss Universo 2012 y Miss EE.UU. 2013 Nana Meriwether; American Ballet Theatre ex primera bailarina Irina Dvorovenko; Chef Roble Ali; Radio y TV Corresponsal Rita Cosby y Jenna von Oy, Actriz mejor conocido como la estrella de la comedia de enredo de los años 90 del flor. Además, de Bravo The Real Housewives Miembros del Reparto: Cynthia Bailey (Atlanta); Lu Anne DeLesseps (NewYork); Alex McCord (Nueva York) y Kathy Wakile (Nueva Jersey). Socialites asistentes incluyeron a Marion y Samuel Waxman; Lucía Hwong-Gordon; Dr. Ronald D. Blatt, M. D., F.A.C.O.G. y Zach Erdem, dueño de 75 Main.

Además de MedSpa44, otros patrocinadores incluyen: Mophie; Douglas Elliman; José Cuervo Teagarita; ProMedics Derma; Lauren Cecchi Nueva York; Le bébé Coo; Telas Zarin; Skweez Couture; GrandeLASH-MD; Bounty Soluciones Óptimas de la Naturaleza; Akris; Chic Chic Accesorios; TrueFacet; Eppa sangría; Bodegas Josh; Joyería LaceSkin Negro; Jill Zarin joyería fina; The Cosmopolitan of Las Vegas; Frosae; Saks Fifth Avenue; HotSox; TARROS de Dani; Lehi creaciones terrenales; SWASHTM; SOLO por La Palma; Bootlegger 21 Vodka; Avitan & Co .; Poise; Vidalco; Dr. Cindy Bressler, veterinario; Cuerpo por Brasil; Orgánica Gemini Energía Guaraná; cityMANI; priv; Couture comidas frías del caramelo; Fusiones Myx; Agadir Int y homónima de Candice Sonneman.

MedSpa44 es un elegante, un spa de servicio completo que ofrece una amplia gama de servicios faciales y corporales de lujo, como la depilación con cera, tratamientos faciales y una variedad de otros tratamientos convenientemente ubicadas a media cuadra de Grand Central.

Con un equipo altamente capacitado de esteticistas certificadas, MedSpa44 ofrece una amplia gama de láser arte y rejuvenecimiento de la piel tratamientos ofthe- estatales, incluyendo Botox y los nuevos materiales de relleno. MedSpa44 también es el hogar de CoolSculpting y exclusivamente la Lila fresa láser, dos cuerpos no invasiva procedimientos de contorno que son de la tecnología de punta máxima.