Visión Global – Nuevo Spa infunde servicios tradicionales con la última tecnología en tratamientos cosméticos

Visión Global – Nuevo Spa infunde servicios tradicionales con la última tecnología en tratamientos cosméticos

Por Ann Grenier

Búsqueda de los estadounidenses por la belleza sin edad y vuelta atrás momento no muestra signos de desaceleración, con más de $ 12 mil millones gastados en procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos en 2013, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS). Entre los procedimientos cosméticos no quirúrgicos principales identificados fueron Botox (casi 4 millones),

depilación láser (casi 100.000) y la microdermabrasión (cerca de 500.000). Med Spa 44, un nuevo spa “médica”, recientemente lanzado en 2014, claramente satisface las exigencias de perfección de este mercado sin parar, proporcionando numerosos tratamientos con láser y rejuvenecimiento de la piel con tecnología de última generación, además de servicios faciales y corporales estándar .

Todos los tratamientos de la piel y láser se llevan a cabo por el equipo de expertos de Med Spa 44 de los médicos, enfermeras practicantes (NP) y una esteticista certificada Junta. Es este grupo dedicado de expertos altamente cualificados que hacen que el Med Spa 44 experiencia de una experiencia segura, segura y lujosa en todo momento. PN realizan todos los procedimientos inyectables, como el Botox y otros rellenos, mientras que la esteticista realiza todos los tratamientos con láser. Además, tres médicos están disponibles en todo momento para ofrecer la asistencia de expertos.

Entre los tratamientos más exclusivos y populares Med Spa 44 ofertas son: Fraxel® Restaurar 1550 ($ 1,000 en adelante), un tratamiento de colágeno-impulso de gama alta que funciona creando una respuesta térmica en la piel; Lila® Fresa Laser (los precios varían), un tratamiento corporal adelgazante no invasiva; Skin Therapy Láser Génesis (los precios varían), ideal para el tratamiento de problemas tales como la rosácea, acné, cicatrices, poros dilatados, problemas de la piel y la textura aceitosa, y los rellenos de Botox, Belotero, Juvederm XC y Ultra, y Radiesse (los precios varían). Med Spa 44 es la única instalación en la ciudad de Nueva York que ofrece Lila fresa láser.

Fraxel Restore 1550, aunque no es una nueva tecnología, ha ganado fuerza en la ciudad de Nueva York en los últimos años y está en alta demanda entre los clientes más exigentes y en-el-saber de Med Spa 44. El tratamiento, que se debe realizar sólo dos veces al año, tarda sólo 15 minutos, y la piel de suavizado resultados son inmediatos.

Lila Fresa Láser es una innovación increíble en cuerpo de adelgazamiento que Med Spa 44 se enorgullece en presentar, sobre todo porque es indoloro, no requiere cirugía y toma la mitad del tiempo de productos de la competencia – tan poco como 10 minutos! Además, Med Spa 44 es la única instalación en la ciudad de Nueva York para ofrecer este innovador tratamiento. El área más comúnmente tratado es el abdomen.

Med Spa 44 fue fundada por Ronald D. Blatt, MD, FACOG, un experto en el campo de la salud de la mujer durante más de 30 años. Dr. Blatt ha creado una de las principales prácticas de cuidado de la salud en el mundo en la ciudad de Nueva York, donde es Jefe Cirujano Cirujano Jefe y Director Médico en los Centros de Manhattan para la Salud de la Mujer. Med Spa 44 es uno de los siete centros en los Centros de Manhattan para la Salud de la Mujer.