Ahora los hombres y mujeres por igual están haciendo vello facial y corporal no deseado una cosa del pasado – gracias al láser Cutera. Depilación con cera no es más doloroso, electrólisis o maquinillas de afeitar! El láser Cutera ofrece tecnología del siglo 21 para el tratamiento de este problema angustiante. Despejado para la reducción permanente del pelo, el láser CoolGlide puede tratar a los hombres y mujeres de todos los tipos de piel con seguridad y eficacia durante todo el año y puede incluso tratar a los pacientes con un bronceado.
Zonas comunes de tratamiento incluyen pecho y la espalda para los hombres, y la cara, las piernas y el área del bikini para las mujeres, entre otros.
Como funciona? El láser, con un suave haz de luz, pasa a través de la piel hasta el folículo del pelo que luego destruye el folículo, dejando la piel suave y libre de vello.
Servicios Láser
Depilación
Cara
- Labio
- Ceja
- Mejillas
- Barbilla
- Orejas
- Nuca del Cuello
- Cuello
- Frente
- Barba de línea (para los hombres)
- Barba completa (para hombres)
- Completo Facial
Cuerpo
- Espalda
- Brazo Inferior
- Parte Superior Del Brazo
- Brazo Completo
- Axila
- Manos
- Dedos
- Espalda
- Areola
- Pecho
- Ombligo Línea
- Abdomen
- Muslo
- Inferior de la Pierna
- Pierna Completa
- Bikini
- Extendido Bikini
- Bikini Brasileño
- Nalgas Inner Mejillas
- Nalgas Outer Mejillas
- Glúteos Completa
- Pies
- Toes
* Pregunte acerca de un Consulta Gratis & Estimación. Ofrecemos paquetes de 6 & 10.
Programe su consulta gratuita hoy para que podamos determinar qué tratamientos de rejuvenecimiento de la piel son los adecuados para usted.
Med Spa 44 láseres son una forma segura y eficaz para lograr sus objetivos estéticos que utilizan tecnología láser no invasivo. Podemos de forma segura, discreta y eficaz el tratamiento de las arrugas finas de línea, poros grandes, y la textura desigual de la piel, así como enrojecimiento difuso y cicatrices. Usted puede esperar a ver los resultados sutiles pero constantes después de cada tratamiento, con poco tiempo de inactividad. Los tratamientos se realizan de una manera relajada, cómoda sin el uso de anestesia.