Botox & Rellenos

Botox Botox Relleno

Botox es uno de los rellenos dérmicos más populares en la Medicina Estética. Botox es una inyección rápida e indolora que actúa relajando los músculos de las áreas tratadas. Esto da como resultado notable reduccion de las lineas de expresio, las arrugas y te hace una persona más joven aun! Después del tratamiento, los resultados seguirán mejorando alrededor de 30 días despues de la aplicacion y los resultados duran de 3 a 4 meses. Se recomienda programar citas regulares para monitorear los resultados y sugerir nuevos tratamientos.

Juvaderm XC + Ultra Botox Relleno

Juvaderm es un relleno dérmico utilizado para suavizar y revitalizar la piel, dejando un rostro joven y fresco. Juvederm es un tratamiento aprobado por la FDA que ayuda a eliminar las líneas de expresión y arrugas que a menudo acompañan el proceso de envejecimiento. A medida que envejecemos, el ácido hialurónico(HA) que producimos naturalmente disminuye y este es esencial para mantener la piel suave. Juvederm utiliza HA para restaurar la apariencia juvenil de una manera sana y segura para hasta 12 meses.

Belotero Botox Relleno

Belotero es un relleno dérmico que se moldea para adaptarse a los contornos faciales, por lo que los resultados parecen muy natural. Belotero utiliza la forma más fina de HA que funciona en el nivel de la superficie de la piel para simplemente reorganizar las moléculas, por lo que los resultados se ven sutiles pero permanente. Como grumos son raros en inyecciones Belotero, no hay necesidad de preocuparse por los posibles resultados negativos. Es un procedimiento no quirúrgico sin tiempo de reposo siguiente al procedimiento Belotero. Aunque las visitas frecuentes para mantener la apariencia pueden ser necesario, los resultados duran por 6 meses por lo menos.

Radiesse Botox Relleno

Radiesse es un relleno para dar volumen que ayuda a la piel a producir colágeno abundante necesaria para mantener la apariencia juvenil y la piel levantada. Radiesse trata a las zonas propensas a las líneas y arrugas, sobre todo alrededor de la boca y la barbilla que puede ser indeseable y poco estético. Una vez inyectado, estimula el colágeno, dejando la piel suave y libre de arruga y una piel tersa. Es un procedimiento no quirúrgico que resulta en una cara más fresca y seguido de poco o ningún tiempo de recuperación. Radiesse restaura la elasticidad en la cara durante 12 meses o incluso más tiempo.

Schedule your complimentary laser consultation today so that we may determine which skin rejuvenation treatments are right for you.