Laser Facial

Cutera® Laser Fraccional Perlado

El láser Perlado de Cutera® trata las lineas de expresión del rostro y el cuello, la textura desigual de la piel y las manchas causadas por el sol.

El láser Perlado es un tratamiento aprobado por la FDA que es ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas en toda la cara, cuello o que tengan alrededor de los ojos y la boca. Los Láseres fraccionales tratar una fracción de la superficie de la piel dentro de un área de tratamiento dada. El láser se utiliza para lograr rápidamente resultados visibles de rejuvenecimiento de la piel. Además, el láser de perla ayuda a estimular la producción de colágeno nuevo. La producción de colágeno se puede esperar que continúe durante cuatro a seis semanas después del tratamiento, esto también sirve para reducir aún más las líneas de expresión y arrugas. Sólo uno o dos tratamientos suelen ser necesarios, dependiendo de sus necesidades individuales. El láser de Perla puede ser utilizado en caucásicos, asiáticos,hispanos y todos tipos de piel.

Procedimientos Fractional + Ablative Resurfacing: Son invasivos con un tiempo de recuperación moderada que aborda cuestiones tales como las arrugas profundas, pigmentación y problemas vasculares leves promoviendo la calidad general de la piel.


Láser Génesis Skin Therapy de Cutera®

Enrojecimiento excesivo, poros dilatados, textura irregular, cicatrices, líneas finas y arrugas, y otras irregularidades de la piel pueden ser tratados con éxito mediante Cutera® Láser Génesis de rejuvenecimiento facial. Este tratamiento innovador provee una piel radiante , de aspecto saludable en los hombres y las mujeres. Idealmente trata rosácea, acné, cicatrices, poros dilatados, piel grasa, líneas finas y problemas en la textura de la piel. Puede ser utilizado en todo tipos de piel de todas las razas.

Limelight IPLTM Tratamiento Foto Facial

LimelightTM Este tratamiento Foto-facial tratamiento utiliza lo que se conoce como luz pulsada intensa para proporcionar un procedimiento suave, pero eficaz, que ayuda en el rejuvenecimiento facial y tratamiento de enfermedades como la rosácea y la hiperpigmentación que resultado de los daños del sol o enfermedades de la piel. A través del tratamiento Limelight ™ IPL fotofacial, somos capaces de hacer frente a estas y otras condiciones para ayudar a nuestros pacientes disfrutan de un cutis radiante.

Laser Vein Removal

Venas anti estéticas en la cara, piernas y otras áreas se pueden eliminar con éxito a través del tratamiento con láser. El uso de un luz concentrada de la energía láser es virtualmente indolora, las venas se pueden eliminar de forma permanente. Tan sólo 1-3 tratamientos pueden ser necesarios y se realizan sin tiempo de inactividad. Más de 1 servicio puede ser requerido, los precios puede variar.

Programe su consulta gratuita hoy para que podamos determinar qué tratamientos de rejuvenecimiento para la piel son los adecuados para usted.

Book a Free Consultation so we may determine which treatments are right for you.