Contorno Corporal

CoolSculpting

Diga adiós a muffin tops y las manijas del amor.

CoolSculpting® es la manera más fresca, más innovador, no quirúrgico para perder esos golpes molestos y bultos de grasa terca. Este revolucionario objetivos tecnológicos y enfría las células grasas no deseadas en el área seleccionada para inducir a una notable reducción, de aspecto natural en protuberancias de grasa.

A diferencia de otros métodos de reducción de grasa, CoolSculpting no implica agujas, cirugía, o el tiempo de inactividad. Los pacientes a menudo pasan tiempo leyendo procedimiento, trabajando en sus computadoras portátiles, o simplemente relajarse.

Es seguro, FDA-borra y Resultados effective.¬¬ vea natural y se puede ver tan pronto como tres semanas después del tratamiento, con los resultados más dramáticos después de uno a tres meses.

Llámenos hoy para programar su consulta, para averiguar si CoolSculpting es adecuado para usted.

Cuáles serán los resultados?

Muchos pacientes están satisfechos después de un tratamiento. Sin embargo, durante su consulta, podemos hablar de un plan de tratamiento que satisfaga sus necesidades específicas de tratamiento.

Qué sucede durante el tratamiento?

Para iniciar el tratamiento vamos a colocar el dispositivo en su cuerpo. El dispositivo luego dibujar el bulto entre dos paneles de refrigeración. La sensación es un tirón y una presión firme – lo suficiente de un tirón para asegurar el tejido seleccionado se enfriarán más eficiente. Una hora más tarde, dependiendo de sus necesidades, ya está hecho.

Puedo volver a sus actividades normales después del procedimiento?

CoolSculpting es completamente no-quirúrgico, por lo que normalmente se puede volver a sus actividades normales inmediatamente. Algunos pacientes experimentan enrojecimiento, moretones menores, hormigueo, entumecimiento o dolor en la zona tratada, pero esto es temporal y se resolverán por completo. Muchas veces, los pacientes vuelven al trabajo después de la sesión ha terminado.

Cuándo veré resultados?

Usted puede comenzar a ver cambios tan pronto como tres semanas después de su tratamiento, y experimentará los resultados más dramáticos después de uno a tres meses. Su cuerpo todavía se está lavando las células de grasa y lo seguirá haciendo durante un máximo de cuatro a seis meses después del tratamiento.

Son permanentes los resultados?

Durante CoolSculpting, se eliminan las células de grasa tratadas. Como siempre que se mantenga un estilo de vida saludable, los resultados a largo plazo deberían permanecer estables.

Cómo hago para empezar?

Llámenos hoy mismo para programar su consulta gratuita. Veremos si usted es un buen candidato para CoolSculpting y trabajamos con usted para desarrollar un plan de tratamiento.

CoolSculpting

No tome nuestra palabra para ella!

Haga clic en el botón de abajo para ver lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Testimonios de Clientes

Haga clic en el botón de abajo para ver los resultados de los clientes.

Antes y Después Galería

Schedule your complimentary laser consultation today so that we may determine which skin rejuvenation treatments are right for you.